Para todos nuestros watchlifestylers amantes de la playa, aquí les presentamos esta reseña del lujoso hotel Grand Velas Riviera Maya. La Riviera Maya es un paraíso turístico ubicado en la parte oriental de la península de Yucatán en México. Este destino de playa un tanto aislado, se encuentra entre Puerto Morelos y Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, México. Grand Velas está a tan sólo 25 kilómetros al sur de Cancún y a 5 kilómetros de Playa del Carmen.
Grand Velas Riviera Maya abrió sus puertas en 2008 como el primer y único resort 'todo incluido' de gran lujo en la zona. Sabemos lo que la mayoría de ustedes piensan cuando decimos 'todo incluido', sin embargo, en realidad este lugar no tiene nada que ver con otros hoteles 'todo incluido' en los que hayan estado. Este exclusivo complejo, cuenta con cinco restaurantes de alta cocina y un restaurante buffet que puede competir con cualquier restaurante clasificado con estrellas Michelin en el mundo.
Los nombres y las especialidades de los restaurantes incluyen Frida-cocina gourmet mexicana, Cocina de Autor-español de gastronomía molecular-, Piaf-cocina tradicional francesa, Sen Lin-gourmet fusión asiática, Lucca-italiano y con buffet mediterráneo y por último Azul-cocina internacional que incluye hasta sushi y sashimi de primerísima calidad.
Grand Velas ofrece un magnífico servicio, una playa tranquila playa sin aglomeraciones y gente bien de todo el mundo. Si estás buscando un resort donde la elite mexicana e internacional disfrutan de la playa, entonces este es el lugar indicado.
Una vez que entres por sus majestuosas puertas, sentirás la serenidad de sus 80 hectáreas de manglares protegidos. A tu llegada al lobby principal del hotel para las suites de categoría 'Ambassador' y Grand Class, serás recibido por su amigable staff con bebidas a base de jamaica y con una toalla fría. El lobby es una palapa gigantesca pero muy moderna con una decoración exquisita y los sofás más cómodos dónde harás tu check-in. A tu llegada el hotel te asignará un concierge personal que se encargará de que pases las mejores vacaciones durante tu estancia. Inclusive en la tienda del hotel encontrarás Vilebrequines en caso de que hayas olvidado traer tus favoritos.
Ahora bien, si estas buscando una experiencia aún más relajante en Grand Velas Riviera Maya, puedes reservar tu habitación en el área de suites 'Zen', las cuales están completamente aisladas de la playa y situadas en el corazón de los manglares. Lo único malo, es que te va a tomar por lo menos diez minutos llegar a la playa y la mayoría de los restaurantes están lejos de ti con excepción de Sen Lin y Lucca. Algo positivo de esta área, es que estarás al lado de un spa de clase mundial. Ahí puedes disfrutar del tratamiento terapéutico llamado "Viaje por Agua". Una experiencia increíble a medida que avanzas a través de diferentes alberacas con diferentes aromas, cascadas y temperaturas del agua.
En este exclusivo resort, la frase "usted ordena" es la norma. Licores ultra premium y premium y algunos de los platillos más fascinantes como un aguachile de camarón, un ceviche de pescado o un cóctel de pulpo estarán a tu disposición cuando quieras y donde quieras.
En cuanto a las habitaciones, te espera una suite grande y cómoda con productos Molton Brown, flores frescas, servicio de 'room service todo incluido' incluyendo el desayuno en la terraza. Asegúrate de ordenar unos huevitos rancheros y unos chilaquiles verdes para curarte la resaca de la noche anterior. Todas las habitaciones incluyen una botella de tequila para disfrutar durante tu estadía.
Un día en la playaincluyeuna tramo deplaya de aguascálidas y serenas, oportunidad de practicar snorkela unos cuantos metros de tu camastro y algunasvisitas a'Azul'. Por cierto, las playas son muy privadas, algo aisladas ycon una arena que parece talcopara consentir a tus pies.
Por la noche, después de un día de relax y placer en la playa, prepárate para disfrutar de la mejor cocina internacional y cocina mexicana en sus diferentes restaurantes. Si te gustan los lugares como Daniel, Le Bernardin, Jean-Georges, Le Cirque o Asiate en Nueva York, te prometemos que su alta cocina no te decepcionara.
Después de una semanita completa de puro relax en este fantásticolugar, estamos seguro de que no querrás volver a casa.Eneste resort no solo tendrás servicio de clase mundial proveido por sus empleados, sino tambiénalgunas de las mejoresexperiencias gastronómicas enel continente americano.
Las tarifas inician a partir de $700USD por noche en ocupación doble. Para más información sobre Grand Velas haz click aquí.