Audemars Piguet en Le Brassus le dio servicio este reloj y les tomo casi seis meses. Por las fotos, podrían pensar que este reloj es nuevo, y como no, si lo dejaron como tal. No hay otro lugar más que el centro de servicio Audemars Piguet en Le Brassus para repulir un Royal Oak y llevarlo de vuelta a su aspecto original. Solo presta atención a los ángulos de la caja, al bisel y al brazalete.
La Historia Detrás del Reloj
Este reloj fue comprado por primera vez en 1998. En ese momento, era el tercer Royal Oak 5402 Jumbo de nuestro Editor. El reloj estaba en buen estado y funcionando en forma. Este era uno de sus favoritos Royal Oaks y fue comprado en una época de mucho éxito en su carrera. Después de un par de años, el decidió vender el reloj a un amigo cercano. En 2004, le recompró el reloj a su amigo, pero tristemente el reloj estaba en terrible condición y sin funcionar. Después de varias semanas, un relojero talentoso lo volvió a la vida. Dos años más tarde, nuestro Editor vendió el reloj una segunda vez más. En el 2008, nuestro Editor se tropezó con un anuncio clasificado de un Royal Oak como este en venta y por las imágenes supo que era el que había vendido años atrás en el 2006. Inmediatamente, contacto al vendedor y le preguntó si el número de serie del reloj era 2XX. El vendedor respondió al día siguiente y confirmó que, efectivamente, ese era el número. Como cualquier otro 'watchlifestyler' hizo hasta la imposible para comprar de vuelta el reloj.
Finalmente, en el año 2012 con el reloj aún funcionando, nuestro Editor decidió darle un servicio completo para dejar este reloj como nuevo. Hoy en día, el reloj está completamente restaurado y casi parece nuevo. Todas las piezas originales, incluyendo la carátula fueron devueltas a él por Audemars Piguet.
El resultado final de esta restauración es sencillamente magnífico.
La última imagen en el fondo de este artículo muestra la apariencia del reloj antes de su servicio. Kudos y fanfarrías para Audemars Piguet en Le Brassus.
¡Esto es lo que llamamos la parte servicio de restauración de primera clase!