Comunicado de Prensa
El embajador de Audemars Piguet LeBron James, coronado campeón de la NBA además de "Jugador Más Valioso del mundo" por segundo año consecutivo, visitó la Manufactura en Le Brassus.
Su visita consistió en un paseo por el Museo Audemars Piguet y la Manufacture des Forges, donde se detuvo en distintos talleres, como el de Especialidades y Grandes Complicaciones. “Visitar por primera vez la Manufactura de Audemars Piguet en Le Brassus fue une experiencia increíble. Me ha encantado observar todos los pasos del proceso de fabricación desde el principio hasta el final.” afirmó LeBron después de su visita.
LeBron James ha escrito una de las páginas más impresionantes de la historia del baloncesto en las últimas dos temporadas, tras conquistar dos títulos consecutivos de la NBA y otros tantos premios MVP como jugador más valioso tanto de la temporada regular como de la Serie Final, poniendo el broche con dos oros Olímpicos. Se ha convertido en el tercer jugador de la historia de la liga después de Michael Jordan y Bill Russell en ganar el MVP en las Series Finales y la temporada regular de dos temporadas consecutivas. LeBron James encarna a la perfección la filosofía de Audemars Piguet: “para romper las reglas, primero hay que dominarlas”. En su búsqueda de la perfección y con la pasión que demuestra por el juego, se reinventa continuamente y se pone nuevas metas. Devoto de la alta relojería, LeBron lleva un Millenary 4101 como éste.
Para más información sobre Audemars Piguet haz click aquí.