Realmente no hay mejor atuendo para la playa que unos Vilebrequines junto con unos relojitos Audemars Piguet a la orilla del mar. Esta historia la escribimos desde las hermosas playas de Cancún en Quintana Roo México. Lo único que nos hubiera gustado es que el clima hubiese estado mejor.
Vilebrequin fue lanzada en 1971 en Saint-Tropez justo un año antes de que Audemars Piguet lanzara el Royal Oak en 1972. Inspirados en los shorts de los surfistas, el diseño tomo una forma muy diferente a la forma de los trajes de baño típicos de aquella época. Coloridos, originales y hechos de una tela especial llamada 'spinnaker', estos trajes de baño se secan más rápido que otros. Una de las grandes ventajas de los Vilebrequines. Sin embargo, la ventaja más importante, es que para aquellos 'watchlifestylers' que saben no hay traje de baño que se compare con Vilebrequin. Si quieres reconocer a un 'mirrrey' en las playas mexicanas, la primer seña es el Vilebrequin que trae puesto y después su AP.
Para aquellos que todavía no se animan a nadar con sus Royal Oaks, no se preocupen, recuerden que el Royal Oak ref. 15400 es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, hermeticidad más que suficiente para un día en la alberca o en la playa.
Ahora bien, si crees que el Audemars Piguet Royal Oak ref. 15400 podría ser demasiado delicado para un día en la playa, puedes entonces llevar contigo el magnífico Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver que usas de vez en cuando. El 'Diver' esta expresamente hecho para la playa, la alberca, el 'snorkeling' y el buceo en alta mar con su hermeticidad de hasta 300 metros de profundidad.
El diseño clásico de los Vilebrequines 'Moorea' que aparecen en las fotos te proveerán comodidad inigualable además de que cuentan con bolsillos laterales y un bolsillo trasero, en caso de que quieras llevar contigo la llave de tu 'suite' en Grand Velas Riviera Maya.
Algo más que cabe mencionar es que Vilebrequin es la única marca que ofrece una colección llamada 'Father & Son' para aquellos 'watchlifestylers' y mirrreyes que quieren vestir a sus niños como ellos para caminar por la playa en compañía de sus 'Mini-Mes'.
Para más información sobre Vilebrequin haz click aquí.