WATCH COLLECTING LIFESTYLE

View Original

En Detalle: Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Réserve de Marche. Elegante, Clásico y con Diseño Intemporal.

Este artículo esta dedicado a todos los 'watchlifestylers' a los que les gustan las marcas clásicas y los relojes elegantes y con un diseño intemporal. El Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Réserve de Marche ref. 1378420 es un reloj que se puede usar en cualquier ocasión y que esta perfectamente hecho para galardonar la muñeca de su dueño en las situaciones más demandantes. Este reloj con indicador de reserva de marcha y fechador de manecilla, es un reloj que a pesar de ser muy clásico y elegante, es tan versátil que va bien con un par de jeans o con un traje de diseñador a la medida.

El Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Réserve de Marche en acero inoxidable viene con una correa de piel de cocodrilo negra que es extremadamente cómoda y de calidad incomparable. La combinación de la correa negra con la carátula plateada y su caja de acero de 39mm de diámetro y 9.9mm de espesor es simplemente espectacular. Un reloj hecho a la medida para aquel individuo que se encuentra en el piso de remates o que esta invitado a una noche de gala en la Sinfónica de Viena.

La carátula plateada esta perfectamente balanceada y los elementos incluidos en ella son un deleite total para la pupila. El efecto de rayos de sol en la carátula platinada con rodio y las manecillas anodizadas en color azul hacen que los indicadores resalten aún más. La carátula es muy tradicional y un claro ejemplo del diseño de los relojes de antaño.

El reloj se encuentra equipado con el movimiento automático Jaeger-LeCoultre calibre 938 —compuesto de 273 piezas y 41 joyas— que provee una reserva de marcha de 43 horas. El movimiento puede ser apreciado a través del cristal de zafiro en la tapa posterior donde el acabo con 'Côtes de Genève' y los estampados de Master Control 1000 Hours son ya tradicionales en los movimientos de esta manufactura.

Este fantástico Jaeger-LeCoultre cuenta con todo el 'pedigree' que alguien pudiese desear. Así mismo, estamos seguros de que sorprenderás a más de uno contemplando la belleza de este reloj en tu muñeca. El reloj es muy cómodo pero se siente un poco más grande que su tamaño actual y casi como si la caja más bien midiera entre 40-41mm. Independientemente de ello, este reloj es una belleza digna de formar parte de cualquier colección. También disponible en oro rosa de 18K y oro rosa de 18K con un bisel 80 diamantes totalizando 0.57 puntos.

Precio de Aparador $9,300 USD. Para más información sobre Jaeger-LeCoultre haga click aquí.