En Detalle: Cartier Santos 100 Esqueleto. Una Obra de Arte en Paladio.
Este hermoso reloj hecho de paladio —metal blanco plateado brillante descubierto— está equipado con el calibre Cartier 9611 MC, un movimiento de cuerda manual numerado individualmente. Este reloj está disponible en cantidades muy limitadas y a nuestro amigo le tomó años encontrarlo. Después de haberlo visto en un anuncio de revista, años después un distribuidor autorizado pudo finalmente encontrar uno para nuestro amigo. Este reloj es el reloj de batalla de uso diario de nuestro amigo y una pieza muy codiciada dentro de su colección.
Equipado con una caja masiva de 55mm x 46.5mm x 16.5mm la referencia W2020018 es extremadamente pesada. La correa de cocodrilo con acabado mate es muy cómoda y viene equipada con una hebilla de ajuste triple. La cáratula esqueleto es simplemente fascinante y terminada con mucho esmero. Interactuar con uno de estos relojes en persona es una experiencia única y para ser sinceros, las fotos no le hacen justicia justa a este reloj.
El movimiento y la carátula son una sola pieza, donde los números romanos se han creado a partir de los puentes y platinas del movimiento. Todos los elementos clásicos y detalles inconfundibles del modelo Santos están presentes en este reloj. Desde las manecillas azules hasta los ocho tornillos en el bisel, el broche deployante con dos tornillos de oro blanco y su corona heptagonal con su zafiro azul todos elementos indiscutibles del Santos.
Para que usted pueda apreciar plenamente la belleza de este reloj hemos incluido algunas fotos macro que estamos seguros que disfrutarás. Ver la hora en este reloj es fascinante, pero tenga mucho cuidado de no caer bajo su hechizo.
Precio de Aparador $58,000 USD. Para más información sobre Cartier haz click aquí.