En Detalle: Audemars Piguet Royal Oak Calendario Perpetuo Esqueleto. Una Obra de Arte de Alta Relojería.
Hace un par de semanas, nos encontramos con nuestro amigo y 'watchlifestyler' Olivier quien nos sorprendió una vez más con el reloj que traía puesto en esta ocasión. Esta vez, el reloj en su muñeca era un Audemars Piguet Royal Oak Quantième Perpétuel ref. 25829PT.OO.0944PT.01 en platino. Una referencia increíble que no necesita mucha explicación o un relato muy largo.
Este Royal Oak Calendario Perpetuo Esqueleto indica el día de la semana y del mes, las fases lunares, el mes y los años bisiestos con una carátula esqueletonizada que es pura perfección. Las manecillas de color azul y el disco de fases lunares proporcionan el contraste adecuado en esta obra maestra de la horología. Un reloj que se ve extremadamente bien debajo de la manga de un smoking o con un par de jeans y una camiseta Lanvin.
El reloj mide 39mm de diámetro como el Royal Oak Jumbo original y es muy pesado como es de esperarse en una pieza de metal precioso como esta. Pensamos que éste reloj pesa por lo menos 200 gramos. Les prometemos que llevaremos nuestra bascula la próxima vez que nos encontremos con Olivier y actualizaremos este artículo con la información del peso exacto.
El reloj está equipado con el calibre automático Audemars Piguet ultra delgado 2120/2802 compuesto de 343 piezas y 38 joyas. Este movimiento automático ofrece una reserva de marcha de 40 horas. Además, al igual que con el Royal Oak Extraplano el rotor se puede personalizar a petición del cliente.
Si te gusta la "alta relojería" tanto como a nosotros y tienes por ahí algo de dinero sobrante de tu fondo para compra de relojes, esta complicación sería una gran adición a tu colección.
Precio de Aparador $144,900 USD. Para más información en Audemars Piguet haz click aquí.